NOSOTROS

LAKA GROUP SRL, Es una empresa establecida en la Republica Dominicana cuya finalidad  es la representacion de reconocidas marcas multinacionales de prestigio.

 

NOS DESTACAMOS

En el campo de la ingeniería somos lideres en la provisión de productos y soluciones para los sectores de la construcción, infraestructura, agricultura, transporte, entre otros.

SINERGIA

Contamos con un equipo altamente calificado, tecnico, y especializado en el area que apoya a nuestros clientes en el diseno y desarrollo de los proyectos.

VISIÓN

Ser empresa líder en el sector de ingeniería como una compañía de soluciones de geosinteticos enfocada en generar resultados, contribuir al progreso y mejorar la vida de las personas.

MISIÓN

Implementar nuestros productos, servicios y soluciones innovadoras, para los diversos sectores industriales, a través de nuestra excelencia operativa y enfoque en las necesidades del mercado, con el propósito de generar valor continuo para nuestros clientes, colaboradores, socios, accionistas y comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente.

  • Geoceldas 100%
  • Tubosistemas 100%
  • Geosinteticos 100%
  • Ejecución & Supervisión 100%
  • Garantia & Confiabilidad 100%

NUESTROS VALORES

LIDERAZGO

Buscamos continuamente impulsar la innovación en nuestros productos, procesos y soluciones así como la generación de un impacto positivo en el mercado y en la industria.

RESPONSABILIDAD

Actuamos de manera responsable y equitativa en las comunidades donde participamos. Contribuimos de la mejor manera posible con la preservación del medio ambiente a través de acciones sustentables.

COMPROMISO

Creemos en la dedicación, el enfoque hacia metas comunes y el trabajo en equipo para superar las expectativas de nuestros clientes y cumplir los compromisos ofrecidos a socios, colaboradores y comunidades de las que formamos parte y en donde operamos.

RESULTADOS

Creemos en la eficiencia y excelencia operacional y financiera; en ofrecer resultados positivos con un crecimiento sostenido y productos que marcan la diferencia.

SEGURIDAD

La seguridad que proveen nuestros productos en la construccion y desarrollo de proyectos  son nuestra prioridad.

INTEGRIDAD

Estamos comprometidos a ser un actor ético, honesto y confiable, que actúa de manera apropiada y respetuosa con los clientes y colaboradores.

NUESTRO EQUIPO

Sarah Viñas

Sarah Viñas

Directora General

Arq. Angel Suarez

Arq. Angel Suarez

Dir. Técnico Comercial